Hummano

Una nueva era empieza para Hummano. Con "Genocide" ya a la venta en CD y copia digital, así como disponible en todas las principales plataformas de streaming del mundo, los madrileños demuestran que los chistes y las bromas han quedado apartados del todo en su música.

En su nueva obra, la banda de Tres Cantos lleva su metal y deathcore al límite, explorando sin miedo su lado más doloroso, oscuro, serio y trascendental, entregando un álbum rotundo y redondo como pocos saldrán este año en nuestro país.

El disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado durante noviembre de 2016 en los The Metal Factory Studios de Madrid, contando una vez más con su hombre de confianza tras los mandos, el maestro Alex Cappa, y también con la coproducción de Fer Díez, guitarrista de la formación.

El resultado es poco menos que espectacular, pues si Hummano es una banda desenfadada en sus fotos, redes y conciertos, "Genocide" demuestra que cada vez es más seria y agresiva en lo que a álbumes se refiere. En especial cabe destacar las labores de Sito Shutter al micro, quien se reivindica como un vocalista abrasivo y versátil en sus doce temas. Sin duda, es uno de los mejores del país en su estilo.

Hazte ya con "Genocide" en CD, así como con su nuevo merch, en la tienda BigCartel de Hummano: http://hummano.bigcartel.com
 
Si por el contrario prefieres la copia digital o simplemente escuchar el disco, no dudes en entrar en su Bandcamp: https://hummano.bandcamp.com

¡‘S.N.A.F.U.’ ha sido su segundo single, y viene en forma de drum playthrough! Es un homenaje a Richard Harris y a la célebre película "Un Hombre Llamado Caballo", pero el caso es que en esa batería no te vas a encontrar a Adrián Arteche tal y como lo recuerdas…

Más información:
 
 
hummano genocide