Cattle Decapitation finalmente presentarán en vivo su obra maestra "Death Atlas", fecha exclusiva en Portugal! Tarántula estarán por primera vez en Vagos Metal Fest, la histórica banda portuguesa celebra 40 años de heavy metal. El thrash metal del Sacred Reich será el rey en esta edición y los norteamericanos prometen levantar mucho polvo en la Quinta Do Ega en Vagos!

Otro gran clásico para visitar la Capital Do Metal en Portugal! son Wind Rose. El Vagos Metal Fest también es escenario de estrenos y novedades en Portugal y esta banda es simplemente "oro", a los fans del powermetal y El Señor de los Anillos les encantará conocer a la primera banda de dwarvenmetal que tocará en Vagos, si tienes curiosidad ¡busca #DiggyDiggyHole en YouTube!

Heathen en un día especial donde se celebra el thrashmetal del Área de la Bahía, se unen a Testament y Exodus con otra banda clásica en una celebración que será épica para los fanáticos de este género, ¡todo está listo para el mosh pit más grande jamás visto en Portugal!

El hardcore de Gag Linda-a-Velha también estará representado en la edición de 2022 y se promete mucho "play" con estos chicos, LVHC también representa la historia del underground naciona!

Las entradas y pases diarios están disponibles en los lugares habituales, en www.vagosmetalfest.com o https://amazingevents.bol.pt

Estas incorporaciones se suman a las ya confirmadas de Nekrogoblikon, Kataklysm, Asphyx, Serrabulho, Alekto, The Ominous Circle, Harakiri for the sky, Uburen, High Fighter Sotz', Lyfordeath, Reverent Tales, ArseA, Apotropaico Solar y Leeks Inc.

Tras el aplazamiento de Vagos Metal Fest 2020 debido a la pandemia de Covid-19, en agosto de 2020, Amazing Events anunció el regreso de la Familia Vagos a casa; a Quinta do Ega.

Dimmu Borgir, Emperor (por primera vez en Portugal) y Testament son los cabezas de cartel del festival, en un año que estará lleno de sorpresas.

Trollfest, Exodus y My Dying Bride son otras de las primeras confirmaciones del Festival portugués.

Puedes leer la crónica de como lo vivimos en 2019 en el siguiente enlace:

Entradas y más información en: https://vagosmetalfest.com