'The Dreadnought' es el trago mas oscuro y espeso del recetario de lo que será "Still Groggin", el nuevo disco de The Groggy Dogs. Ideal para una tarde de lluvia. Una base de vals, pero con una potente medida de metal y unas melodías que sacarán tu parte mas sentimental para acompañar a una letra dedicada a ese barco donde viviste tantas aventuras. Recomiendan servir en pinta.
 
El lanzamiento de ‘Grog o’ Clock’ está programado para el 9 de abril bajo el sello de Rock Estatal Records y ya está disponible su preventa en La Casa del Disco junto a su merchandising. También el quinteto pirata estará llevando a cabo un sorteo con parte de su tesoro en sus redes sociales, puedes encontrarlos en Facebook y en Instagram.
 
The Groggy Dogs es un grupo pirata que fusiona el Punk, el Metal y el Ska con canciones de mar y melodías tradicionales celtas, logrando un sonido contundente y divertido que invita a bailar y festejar con unas cuantas jarras de grog.
 
Una plaga desconocida azotaba el mundo entero y cuando el capitán, encallado en Sevilla, viendo que sus provisiones disminuían, decidió embarcarse en una nueva aventura en busca de puertos que saquear. Él sabía que con su guitarra y su voz desgastada por el grog no seríasuficiente para poder navegar contra viento y marea, así que unió a la tripulación. A este viaje se sumaron la Vudú y sus melodías mágicas de violín, el cocinero que con sus recetas secretas cocina bajos encantadores, el Bucanero que con la fuerza de su acordeón hace que los saqueos sean para el recuerdo y El Muerto que con el ritmo desu batería mantiene la moral de la tripulación y hace vibrar hasta los huesos.
 
Más información: