Miguel Costas

La madrileña Sala But acoge el próximo viernes 17 de marzo el concierto aniversario de los 35 años de carrera musical de Miguel Costas, fundador y vocalista de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz.

En mitad de una vorágine de remakes y nostalgia Punk, hay quien todavía se atreve a echar un vistazo atrás, eso sí, de tal manera que permita tomar carrerilla para lo que viene.

Para esta ocasión contará con artistas invitados como Aerolineas Federales y Peon Kurtz (Ex Def Con Dos) para interpretar y recordar canciones que dejaron huella en forma de himnos para toda una generación y cantar bien alto sus últimos Hits.

Costas viene rememorando desde 2008, bajo el paraguas de su apellido que se torna nombre en su banda, los temas más legendarios de su trayectoria en distintos grupos, y se dispone a homenajear toda una andadura desde los inicios hasta el día de hoy del artista gallego.

Desde "Bailaré sobre tu tumba" pasando por "Miña terra galega" y llegando hasta "No me da la gana" o "Botellón" el de Vigo saldrá dispuesto a saciar las ganas de acabar con lo políticamente correcto y a demostrar quizá, que a pesar de todo lo actual, lo que ocurría en los escenarios de hace años atrás podía ser más transgresor que lo que ocurre ahora en muchas salas.

El 17 de Marzo la Sala But de Madrid se convertirá en un templo del Punk Rock y en una oportunidad única para recordar unas canciones que dejaron huella en forma de himnos para toda una generación.

Miguel Costas
Concierto 35 Aniversario
 
Artistas invitados:
Aerolineas Federales
Peon Kurtz (ex Def Con Dos)
 
Viernes 17 marzo
Sala But. Madrid
Calle Barceló, 11. <tribunal>
Anticipadas: 15€ (más gastos en musikaze.net)- taquilla: 18€
 
Más información:
 
SPOT MIGUEL COSTAS - Concierto 35 Aniversario Sala But Madrid