OurenRock Sound Festival: batalla de bandas en El Pueblo

El concurso para bandas que están comenzando su trayectoria en la escena musical que organiza el OurenRock Sound Festival y los alumnos de Producción de Audiovisuais, Radio e Espectáculos do CIFP A Farixa se celebrará el próximo 18 de marzo en El Pueblo Café Cultural de la ciudad de As Burgas.

Las bandas que participarán son, por orden alfabético: Fora Ostias, Los Jinetes del Trópico, Outlines y ProudHoM.

Los ganadores podrán abrir un día del festival OurenRock Sound 2017 y grabar algunos de sus temas en el estudio de grabación Xilgaro. La decisión será del público, así como de un jurado especialmente selecionado para la ocasión.

El público también optará a ganar diversos premios que ofrece el festival OurenRock Sound.
 
Evento en Facebook:
 

El OurenRock Sound Festival se celebrará los días 2 y 3 de junio en el recinto de Benposta (Ourense) y a falta de las bandas ganadoras del OurenBatallas su cartel es el siguiente: La Raiz, Boikot, Dakidarría, The Skarnivals, Zoo, Insolenzia, Maskarpone, Skandalo GZ, Rebeliom do Inframundo, Lonely Amy & Friends, Cé Orquesta Pantasma, Bergallazo e Indomable.

Habrá Zona de Acampada, Parking, Bus Lanzadera, puestos de Comida y Mercadillo. Además de 1ª Feira do Viño de las bodegas Reboreda/Morgadío con pulpeira y artesanos y viajes organizados desde diferentes puntos de Galicia.

Más información: