Wild Freedom
Wild Freedom nos presentan el teaser álbum de su primer trabajo de título "Set The Nigt On Fire".

"Set The Night On Fire" consta de 11 temas de puro Hard Rock ochentero, mezclado con el descaro del Sleaze Rock actual, y con algunos toques más melódicos.

Un trabajo en el que la banda ha volcado toda su energía y esfuerzo para poder transmitiros, en formato CD, toda la fuerza, potencia y energía que caracteriza  a la banda y a sus directos.

Un disco repleto de riffs de guitarra arrolladores, baterías atronadoras, bajos potentes, estribillos "coreables", melodías trabajadas y elaboradas en voces y guitarras, así como pianos y teclados melódicos que le dan fuerza y profundidad a los temas.

Las malas lenguas dicen que tres chavales descarriados (Ian Wilde, Adryen Rock y Chris Carrest) decidieron unirse para formar un grupo de rock. La idea estaba clara, componer música cargada de adrenalina y predicar el libre albedrío con un espectáculo donde cualquier cosa fuera posible porque, si tres desconocidos podían unirse y crear canciones llenas de rock'n'roll cualquier cosa era posible.

La formación fue cambiando hasta la llegada de David al bajo, cuando se asentó la banda. Tras muchos conciertos a sus espaldas con bandas nacionales e internacionales y la salida de su demo 'Join the Freedom' había llegado el momento de subir el listón. Llenos de sueños de muchas noches de locura y ensayos, se dispusieron a grabar el que sería su primer álbum de estudio 'Set the Night on Fire'.

Ahora, con el álbum debut y bolsillos vacíos a sus espaldas su siguiente objetivo es el de incendiar la noche de todas las ciudades con dosis de rock, riffs alucinantes y fiesta hasta que sus cuerpos aguanten.

Más información: