The Black Bullets
Los británicos The Black Bullets comienzan el próximo 15 de marzo en Bilbao su gira española.
 
Un total de 10 fechas para presentarnos las canciones de su ´lutimo trabajo "Bombshell".
 
Valladolid, Ourense, Madrid, Oviedo o Lugo son algunos de las ciudades en las que se escuchará su Rock & Roll sucio y glamuroso con una puesta en escena realmente enérgica y explosiva.
 
Estas son todas sus fechas españolas:

15/03 BILBAO – LA NUBE CAFÉ TEATRO
16/03 VALLADOLID – BACKSTAGE BAR
17/03 MALIAÑO (CANTABRIA)- LA TRIBU
18/03 SALAMANCA -NAVE BUNKER
19/03 AREVALO (ÁVILA) – EL DESVÁN
21/03 ALLARIZ (OURENSE) – BULE BULE
22/03 MADRID – FUN HOUSE
23/03 PLASENCIA – SALA IMPACTO
24/03 OVIEDO – SIR LAURENS
25/03 LUGO – CLUB CLAVICÉMBALO
 
La banda se formó originalmente en Londres a principios de 2012, pero ha pasado por un par de cambios en sus filas antes de su formación actual.

Su Frontline-cantante original se mudó a Los Ángeles y el guitarrista original dejó la banda para incorporarse a Warrior Soul. Reemplazado el cantante original con Billy T, que era el fotógrafo oficial en ese momento y acompañaba siempre a la banda. Su estilo único y contenido lírico añadiría una dimensión interesante a su música. La suma de Lance Skybaby a la guitarra, añadió un cierto sonido Chuck Berry, sumado a la incorporación de un segundo guitarrista, Skinn Klick, trabajando juntos para crear el sonido de guitarra que actualmente podemos disfrutar.

Producen su EP con la nueva formación llamado ‘BulletProof’ y continúan desarrollando la banda a lo largo de 2015, lanzando otro EP a principios de 2016 ´Bombshell´. Ambos registros fueron muy bien recibidos en el Reino Unido y consiguieron cerrar muchos conciertos en su país a lo largo de 2016, también lanzando una serie de videos. La formación anterior original ya había editado otros 3 EP ´The Black Bullets´en 2012, ´Thirteens´en 2013 y ´Bullet Through Your Heart´en 2014.

Para el año 2017 lanzarán material nuevo, entrarán en estudio el próximo 10 de enero y seguirán ampliando el número de actuaciones, donde incluyen su gira por España de la mano de Dwaves events y próximamente por otras zonas de Europa.

Canciones como “Eat Your Heart Out” y “Spit In Your Eye” se destacan particularmente desafiantes para no dejar de mejorar el estilo de la banda. “Sin bloqueos, intransigentes, tóxicos de hidrógeno,  Gypsy-punk´n´roll”

“Estos diablillos son difíciles de encontrar.  Música que camina entre la niebla, escuchando a los malditos y demoníacos The Black Bullets, donde sólo caen los vivos. En la noche caminan los extraños, una misión de salvación nocturna. The Black bullets son cinco hijos bastardos del infierno, unidos entre sí para producir el más asqueroso y vicioso Rock n Roll que pueda penetrar los oídos humanos”.
Voces bañadas en alcohol y enormes brechas de alta energía son las características de la actuación de The Black Bullets.

Componentes:
Billy T – Voces y Harmónica
Lance Skybaby – Guitarra
Skinn klick – Guitarra
Carl D – Percusión
Alex –Bajo
 
Más información: