Azkena Rock 2017
 
Con su cartel cerrado desde hace semanas, el ARF, que se celebrará en Vitoria - Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio,  ya está en disposición de anunciar hoy la distribución de los artistas por días. 
 
John Fogerty será el indiscutible cabeza de cartel de la jornada del viernes. El norteamericano pondrá en pie Mendizabala a ritmo de los himnos de la mítica Creedence Clearwater Revival. Junto a él estarán Cheap Trick y The Hellacopters, entre otros. 

El sábado será el turno de Chris Isaak, uno de los artistas más esperados por el público del festival y que seguro ofrecerá un actuación tan mágica como la que nos brindó en 2010. Ese mismo día, 24 de junio, ARF dará la bienvenida también a  nombres del nivel de The Cult, Union Carbide Productions o Michael Kiwanuka.
 
Entradas de día y precio definitivo del bono hasta taquillas

ARF pone ya mismo a la venta las entradas de día. Éstas costarán 45 euros más gastos sólo hasta el 5 de abril. A su vez, el bono para los dos días del festival pasa a costar 98 euros más gastos. 
El bono permitirá entrar y salir del recinto tantas veces como quiera su titular. Por su parte, las entradas de día permitirán un único acceso al recinto.
 
ARF 2017
23 y 24 de junio, Mendizabala (Vitoria-Gasteiz)

Viernes. 23 de junio

John Fogerty/ Cheap Trick/ The Hellacopters/ Graveyard/ King's X/ Hellsingland Underground/ The Meteors/ The Shelters/ Tygers Of Pan Tang/ The Godfathers/ Crank County Daredevils/ The Soulbreaker Company/ Fetitxe/ Los Mambo Jambo
Trashville: King Automatic/ The Cyborgs/ Vurro
DJs: Shakin' Brothers/ Reyes Torio
Virgen Blanca: Billie and The Kids

Sábado, 24 de junio

Chris Isaak/ The Cult/ Union Carbide Productions/ Michael Kiwanuka/ Loquillo/ Thunder/ Bloodlights/ Inglorious/ The Dead Daisies/ Pat Capocci/ Buck & Evans/ SCR/ Wyoming y Los Insolventes
Trashville: Bob Log III/ Pelo Mono/ The Devils
DJs: Lost Angeles/ Bob Cosby
Virgen Blanca: Pat Capocci

Precio
Bono de dos días: 98 euros + gastos
Entradas de día: 45 euros + gastos, ¡¡sólo hasta el 5 de abril!!
Acceso al camping: 10 euros + gastos

Puntos de venta
www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate y compra tu bono. Te regalamos una camiseta 100% rocknroller y pasarás a ser parte de nuestra comunidad exclusiva!!
azkenarockfestival.com
red Ticketmaster, red Kutxabank, www.ticketea.com, www.entradas.com, www.atrapalo.com, www.festicket.com.

*DESCUENTO ESPECIAL RED KUTXABANK: descuento de 10 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente para clientes Kutxabank.