La banda de Death Metal Impur estrena el vídeo de “Slaves Of Decay”. El tema es el que abre el EP, homónimo del videoclip, que salió el 17 de marzo. Ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Impur se forma en la isla de Mallorca en septiembre de 2019 con la idea de ejecutar una mezcla de death metal de la vieja escuela, pero intentando introducir matices de las influencias musicales de cada integrante.

Dentro de los miembros que conforman la banda se encuentran músicos conocidos en la escena extrema de Baleares como el guitarrista Alex Terres (Devouring, Helevorn, ex Cerosity), en la voz Edgar Bravo (ex Cerosity, ex Residual Minds), Evaristo Orihuela (ex Residual Minds, ex Devouring, ex Cerosity, ex Golgotha), en la batería Pep Comas (ex Cerosity) y la última incorporación fue el bajista Miquel Ramis (Unicornium).

El 17 de marzo de 2021 presentarán su EP debut titulado 'Slaves Of Decay' el cual contiene 3 canciones y fue grabado y mezclado por Miquel A. Riutort A.K.A. Mega (Æolian, Golgotha, Trallery...) en los Psychosomatic Studios en Mallorca a finales del año 2020. El EP saldrá bajo el sello BH Records en formato de CD y en todas las plataformas de distribución digital.

Impur “Slaves Of Decay” CD
1. "Slaves Of Decay" (4:43)
2. "Infinite Curse" (4:18)
3. "Destruction Is Reborn" (4:03)

Line Up:
Alex Correa- Guitar
Edgar Bravo- Vocals
Evaristo Orihuela- Guitar
Miguel Ramis- Bass
Pep Comas- Drums

Más información: