Deville

El conciertazo doble formado por los suecos Deville y los coruñeses Dagla se convierte en la 2ª Fiesta de Presentación del Monolithic Fest 2017. Dicho concierto se celebrará el Jueves 23 de Febrero en el Forum Celticum de A Coruña (Culleredo).

Dentro de la fiesta y durante el desarrollo de los conciertos habrá sorpresas como el sorteo de 2 entradas individuales para el Monolithic Fest 2017 entre todos los asistentes.

A continuación todos los datos del concierto+fiesta  :

DEVILLE (Suecia) + DAGLA (A Coruña) 
Jueves 23 Febrero 
FORUM CELTICUM (A CORUÑA - CULLEREDO)
Apertura de Puertas - 21:30 H
Concierto 22:00 H 
Entradas a 12€ anticipada / 15€ taquilla 
Puntos de venta en : Forum Celticum , Discos Portobello y RockBox Overdrive Shop .
Online en : Ticketea , Ticketmaster y Masqueticket .

En febrero nos visita el cuarteto de Malmö (Suecia) Deville para presentar su aclamado cuarto álbum de estudio "Make It Belong To Us", editado por el sello de Truckfighters Fuzzorama Records. Con ellos han estado girando Europa recientemente además de acompañar a bandas como Red Fang y Torche en sus últimas visitas a Suecia.

La banda se formó en 2004 y desde entonces han editado 4 lps con sellos como Small Stone Records, Heavy Psych Sounds Records o Fuzzorama Records, girado por Europa, USA y participado en los mejores festivales de stoner rock.

Nos espera una gira que promete toneladas de riffs del mejor stoner metal y los hits de álbums como "Hydra", "Come Heavy Sleep" o "Make It Belong To Us".

Si te gustan bandas como Red Fang, Mastodon, Truckfighters o Queens Of The Stone Age no te los pierdas en directo.

Más información: