Soziedad Alkohólika

Los vitorianos Soziedad Alkohólika publican el próximo 03 de marzo su nuevo trabajo "Sistema antisocial". Una fecha importante en la lucha obrera nacional, y en especial de la de su ciudad, a la que rinden homenaje con el tema de adelanto “No Olvidamos, 3 de Marzo”.

Una canción que presentan en formato Video-lyric y que en sus palabras "...trata sobre la masacre sucedida en 1976 en nuestra ciudad. Aquel día las fuerzas de seguridad asesinaron a 5 obreros y hubo casi una centena de heridos de bala. Nunca se juzgó ni condenó a nadie. A día de hoy aquellos crímenes continúan impunes.

Con esta canción queremos rendir homenaje a los trabajadores que, defendiendo sus derechos laborales, sufrieron el terror y la violencia del estado. También a todos los que a día de hoy siguen luchando para que aquellos hechos no caigan en el olvido y se haga justicia..."

Sistema Antisocial se grabó en Gardelegi Studios (EH); Your Sound Recording Studio (CAT) y Antfarm Studio (DK), y fue mezclado y masterizado por Tue Madsen, encargándose de la producción Jimmy S.A. El diseño corrió a cargo de Kike Núñez y Maldito Records, sello responsable de su publicación.

Destacar la colaboración de "Barney", de Napalm Death, a las voces en "Policías en Acción", y que este es el primer trabajo del grupo que graba Alfred, titular de las baquetas desde que en 2012 se viera obligado a cederle el puesto Roberto Castresana  por una lesión en un hombro. 13 temas integran el álbum: "Causas Podridas", "Fugitivos", "No Olvidamos, 3 de Marzo", "Alienado", "Cuentas Pendientes", "Resurgir", "Más Ruinas", "Policías en Acción", "Alkohol", "Farmacocracia", "Siervo de Derechas", "Sistema Antisocial" y "Desconocido Habitual".

Más información: