'Ríos de mierda' es el primer adelanto de su cuarto trabajo, 'Nueva ira', que verá la luz el 15 de enero de 2021 y además lanza su preventa con artículos exclusivos.

Koakzion nace en Borja (Zaragoza) en el año 2014, mismo año en que debutan discográficamente con 'Intoleranzia'. 

Tras una extensa gira estatal, `Ni voz ni voto' es grabado en 2016 y les permite realizar varias fechas con artistas como Reincidentes, Gatillazo, EUKZ, etc... 

En 2018 lanzan su tercer disco llamado 'Tu política' con el que vuelven a girar y se comienzan a abrir paso en festivales con mayor asiduidad.

Ahora en 2020, y a pesar de la pandemia, dan un paso adelante con una producción muy pulida, en la que a su sonido habitual le inyectan un calidad sonora que llamará la atención de los oyentes. Letras sociales con una tremenda pegada musical que muestra reminiscencias a bandas como La Polla, Segismundo Toxicómano e incluso Motorhead. Van a dar que hablar con este nuevo pelotazo musical.

Por tanto os invitamos a disfrutar de su primer adelanto 'Ríos de mierda' perteneciente a su nueva obra 'Nueva ira' y cuya preventa ya se encuentra activa con artículos exclusivos en https://www.lacasadeldisco.es/koakzion

'Ríos de mierda' ya está disponible en plataformas digitales.

Más información: