"Demons Within" es el primer trabajo de estudio, del trío mallorquín Vice City formado en 2009.
 
Los podríamos catalogar como Groove Metal/ Crossover Thrash aunque con un estilo muy personal y con una elaborada compenetración entre voces e instrumental.
 
Las dos potentes voces principales de Miky (Bajo) y David (Guitarra), acompañados por la pegada brutal de Rafa en la batería son la mezcla perfecta que forman Vice City.

Puro metal destilado a base de rabia, fuerza y agresividad definen “Demons Within” (Demons Records), acorde con la temática de las letras, basada en los demonios internos que todos tenemos como individuos y como sociedad en general.

Grabado parcialmente en directo en Diorama Sound por Toni Salvà y masterizado por Hay Zeelen (Sepultura, Satyricon...), con el que han conseguido un fiel reflejo del potente y sólido directo de la banda, que solo se consigue con la complicidad y la experiencia que dan los más de 20 años que llevan tocando juntos y que con este disco quieren abrirse nuevas fronteras y llegar a un público más amplio. Toda una patada en la boca d principio a fin, de una banda que actualmente está preparando la presentación del mismo el próximo Enero en Mallorca y que durante el 2021 van a llevar todo lo lejos que les sea posible.
 
'The Cage' es el vídeo de adelanto.
 
Más información y reserva del disco en: