Monolithic Fest

Stoned Jesus, Wucan, The Soulbreaker Company, Miss Lava, It Was the Elf y Dagla son las seis bandas que componen el cartel de este año de la segunda edición del Monolithic Fest 2017 que se celebrará el sábado 11 de marzo en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela.

Monolithic Fest es un nuevo festival nacido en Galicia,en 2016 , con el deseo de promover y celebrar la música conectada con el Stoner, Rock, Heavy, Psych, Metal, Hard Rock, Blues, Doom, Sludge... Los riffs pesados finalmente tienen su lugar en Galicia.

Disfrutando en la Tierra de Breogane la experiencia en el primer festival internacional integramente dedicado al Stoner y sus variantes.

 
The Soulbreaker Company, una de las bandas mas potentes y respetadas del país, que llegan al Monolithic Fest presentando su nuena obra "La Lucha". Uno de los mejores trabajos nacionales de 2016.
 
Desde Portugal llegan 2 grandes bandas :
Por un lado llegan desde Lisboa los veteranos Miss Lava con su Heavy Rock N' Roll Disaster (como ellos se definen), habituales en los grandes festivales de Stoner europeos. Los lisboetas vendrán presentando su nuevo disco que lleva por titulo "Sonic Debris" disco con estupendas críticas de los medios especializados .
 
La otra banda del país vecino son una de las grandes sorpresas de este año pasado: It Was The Elf. Una banda que ha sorprendido a mas de uno con su sonido KYUSS y su tremendo disco "Fire Green".
 
Desde Ukrania llegan los Reyes del HipStoner: Stones Jesus, uno de los pesos pesados europeos del género , y uno de los grandes triunfadores del último Sonic Blast de Moledo.

Por primera vez en España y por primera vez en Galicia!! Desde Dresden (Alemania) Wucan, los nuevos reyes del Krautrock europeo en un  concierto exclusivo para el Monolithic Fest.
 
Dagla son la banda gallega del cartel. Stoner Rock que desde A Coruña vienen a dejar muy alto el pabellón galego.
 
La Página oficial del festival, para que puedas seguir todas las actualizaciones del mismo al momento es esta:
 
El evento del mismo es este:
 
La apertura de puertas está programada para las 20:30h. y el comienzo de las actuaciones previsto su inicio a las 21:00h.
Las entradas ya están disponibles a un precio de 28€ anticipada, y 33€ en taquilla el propio día del Festival.
 
Venta anticipada en:
Discos Elepé en Vigo.
A Reixa Tenda en Santiago de Compostela.
Discos Portobello en A Coruña.
 
Más información sobre las bandas: