El octavo capítulo de la carrera casi treintañera de Malos Tragos llega encarnado en el distintivo punk de ‘Entropía’

La vida y la música están llenas de momentos, buenos ratos y Malos Tragos. Esos momentos que se convierten en rock y punk y que viajan por instantes de metal y hardcore componen los doce cortes de ‘Entropía’, octavo álbum de esta banda barcelonesa punk-rock que ya está en tienda online y en plataformas digitales.

Los Malos Tragos comienzan en 1990 en algún bar de Barcelona y dos años después graban su primer álbum, ‘¡De Ninguna Manera!’. En 1998, y tras grabar dos discos más, se separan hasta su reaparición en 2011 con ‘En Esta Locura’, mejor disco de punk rock del año para Rock Cultura. Su séptimo y último trabajo, antes de ‘Entropía’, es el disco de versiones ‘Back To The Past’, lanzado en 2017. 

Sin predecesores directos, el sonido de Malos Tragos se diferencia del panorama punk rock estatal al ser heredero indirecto de bandas como Rise Against, Descendents, Iron Maiden o Motörhead.

‘Entropía’ recoge muchos aspectos de la primera época de la formación pero añade a la ecuación la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años. A pesar de bajar las revoluciones respecto a anteriores discos, los cuarenta minutos del álbum irradian sobriedad y fuerza. Las temáticas personales y políticas alcanzan su cénit en “Mi Generación”, medio tiempo que conjuga el rock clásico con un saxo visceral.

 PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA

1 de Junio / Sala Salamandra / BARCELONA

 15 de Junio / Rojinegro Rock / Cornellà del Llobregat (BARCELONA)

 + fechas por confirmar

Tracklist //

01. El Suicidio De Dios 
02. Ya No Quiero Estar Aquí 
03. Mi Generación 
04. Ondeando El Conformismo 
05. Por Mi Libertad (Animal) 
06. La Noche De Los Cristales Rotos 
07. Guerra Santa 
08. Daños Colaterales 
09. Armas Al Pueblo 
10. Al Ver... Un Ciudadano 
11. Ni Un Paso Atrás 
12. Nacido Para Explotar

Ficha Técnica //
Grabación, Mezcla y Máster: Mariano Toledano en Akrasonic Estudio.
Producción: Mariano Toledano y Malos Tragos.

Más información: