KEE MARCELLO el iconico y excelente guitarrista sueco que formó parte de Europe visita la península en tres fechas y una de sus fechas recala en Galicia por primera vez. Un concierto que no dejará a nadie insatisfecho ni indiferente.
 
KEE MARCELLO comenzó su andadura con la banda sueca EASY ACTION donde lanza dos discos a primeros de los 80 antes de dar el gran salto de su carrera para ser reconocido mundialmente por su participación en la gira mundial de The Final Countdown como integrante de EUROPE.
 
Con Europe graba dos imprescindibles discos con dicha agrupación en su etapa más exitosa(Out of this World y Prisioners in Paradise) que le catapultaron como uno de los guitarristas mas hábiles y brillantes de la escena rockera por su elegancia y versatilidad a la hora de encarar solos de gran nivel melódico, compositivo y técnico.
 
Innumerables colaboraciones, varios discos en solitario e inmerso en su proyecto personal KEE MARCELLO’S K2 desde 2003 vuelve después de 10 años a nuestro país para rememorar y repasar su dilatada trayectoria musical donde nos deleitara y sorprenderá en su faceta como cantante, teclista y por supuesto gran guitarrista.
 
Una gira que no pasara desapercibida para cualquier amante de la guitarra y el rock!
 
Los datos del concierto de KEE MARCELLO a continuación :
KEE MARCELO featuring EUROPE 
+ SPECIAL GUEST
VIERNES 5 ABRIL
FORUM CELTICUM 
A CORUÑA  (CULLEREDO)
PUERTAS 22:30H
PRECIO: 20€ ANT / 25€ TAQ 
ENTRADAS EN : FORUM CELTICUM , ROCKBOX .
 
Estas son todas sus fechas en España:
 
3 abril – Sala Silikona (Madrid)
4 abril – Jimmy Jazz (Vitoria)
5 abril – Forum Celticum (A Coruña)
 
Más información: