Los gallegos grabarán un DVD en directo el próximo sábado 16 de Marzo en la Sala INN CLUB de A Coruña para celebrar su décimo aniversario. Quizás sea la primera vez que en Galicia se lleva a cabo un proyecto de estas características que reunirá sobre el mismo escenario a 12 artistas de primer nivel en el panorama rock nacional.

Nombres como Carlos Escobedo (Sôber), Alberto Cereijo (Los Suaves), Poncho K, Jose Ändrea (Uroboros), Fernando Madina (Reincidentes), Marcos Molina ( Gritando En Silencio), Miguel Costas, Cris Méndez, Jere, Balta (La Desbandada), Javi Maneiro (Heredeiros da Crus) o Fernando Montesinos pasarán por el escenario.

Un concierto único e inédito que está dando mucho que hablar y que consolida a la banda como una de las formaciones más sólidas y de futuro dentro de la nueva savia del panorama rock nacional.

La apertura de puertas será a las 22:00h y el inicio deconcierto a las 22:45h. Las entradas tienen un precio de 10€ + gastos y las puedes adquirir online en: www.ticketea.es y www.laagenciaticket.es.

Puedes consultar la última hora del concierto en su evento en Facebook:
 
Más información: