Lord Bishop regresa a España tras tres años para presentar su último disco, Heavy 10. La gira mundial del guitarrista americano tendrá su cita con el público español este mes de marzo. Durante diez días, Lord Bishop descargará la magia de su música en diversas ciudades de la península.

El Café Cultural Auriense de Ourense será el único escenario gallego en el que podremos disfrutar del enérgico directo del músico. Será  el próximo 09 de marzo a partir de las 21:30h. con una entrada única de 10€ que puedes adquirir en el Café Cultural Auriense y on line en wegow.com.

En la historia de la música han existido muchos tríos como Cream, The Jimi Hendrix Experience, Blue Cheer, Nirvana, Motörhead, Muse, Them Crooked Vultures, Green Day... Todos estos grupos se destacan porque trajeron un nuevo aire y una nueva perspectiva sobre cómo expresarse con la música rock. Lord Bishop Rocks ha elevado esta sensación musical a nuevos niveles estratosféricos. Imagina las melodías de los Beatles, la pesadez de Black Sabbath y el funk de James Brown, todo en uno, eso es Lord Bishop Rocks.

El artista americano, pero residente en Dresde (Alemania), vuelve a España con su power trío Lord Bishop Rocks presentando su último trabajo, Heavy 10, un disco de diez cortes en los que el guitarrista neoyorquino rinde tributo a las grandes bandas del rock y fuente de inspiración para múltiples músicos, incluido el mismo. En cada uno de los temas, Lord Bishop renueva estos clásicos del rock con su mezcla de blues, funk, soul y groove. La energía que Lord Bishop transmite sobre el escenario recuerda a los dedos electrizantes de Jimi Hendrix y al magnetismo sexual de James Brown.

Su potente y personal voz convierten a Lord Bishop en uno de los mejores herederos de la música negra, esto unido a su virtuosismo con la guitarra y su poderosa mezcla de estilos, ha llevado a Lord Bishop a compartir escenario con artistas de la talla de Johnny Winter, Living Colour o Nazareth.

Si lo has visto ya seguro que repites, y si no aún no lo has visto, a que estás esperando. Lord Bishop seguro que te volará la cabeza con su show en directo.

Aquí os dejamos las fechas de LORD BISHOP por la península:

01/03 – Veneno Stereo (Castellón)
02/03 – Café del Teatre (Lleida)
03/03 – La Traviesa (Torredembarra)
04/03 – La Ley Seca (Zaragoza)
05/03 – La Nube (Bilbao) 
06/03 – Sala Nana (Ciudad Real)
07/03 – Louie Louie (Estepona)
08/03 - Fun House Music Club (Madrid)
09/03 - Café Cultural Auriense (Ourense)
10/03 - El Zagal - Aldeamayor de San Martin

Más información: