El blues rock de Nico Chona & The Freshtones inundará la península de feeling y electricidad.

Nico Chona es un joven compositor multi-instrumentista que ha estado viviendo de su música durante los últimos 10 años. Su sonido está influenciado por los mejores grupos anglosajones de los años 60 y 70, mientras sus letras se inspiran en sus viajes y sus recuerdos. Su música es auténtica y original, que mezcla la música de raíces americanas y con riffs eléctricos del blues-rock.

A sus 27 años, Nico escribe y compone de forma natural desde los 14 años, dando como resultado, hermosas melodías y riffs contundentes, que nos recuerdan a leyendas como Cream, Crosby Stills Nash and Young, Muddy Waters o los primeros ZZ Top. Nicolas Chona ha encontrado a 3 viejos amigos para compartir su viaje musical, The Freshtones, que obviamente tienen las mismas inquietudes y el mismo destino que el, tocar en una banda de rock.

Los temas de la banda se caracterizan por combinar el genuino blues-rock, eléctrico y enérgico, que a veces da paso a la dulzura y a las cálidas armonías que nos trasladan a Tennessee o Alabama.

Tanto en el escenario como en el estudio, N.C & the FRESHTONES te sumergen en el universo del verdadero Rock'n'Roll, donde el rugido de la guitarra se mezcla con el sonido del motor de un viejo Chevrolet V8.

Estas son sus fechas en nuestro país:

21/03 – Sala Impacto (Plasencia)
22/03 – La Alquitara (Béjar)
23/03 – Maneras de Vivir (Almazán)
24/03 – La Traviesa (Torredembarra)
26/03 – Sala Nana (Ciudad Real) 
27/03 – Loco Club (Valencia)
28/03 – Café Teatro La Nube (Bilbao)
29/03 – Sala Garufa (A Coruña)
30/03 – Sala Buda (Benavente)
31/03 – El Zagal - Aldeamayor de San Martin

Más información: