En el presente año ROCK CLUB cumple 22 años "curando sordos" y para celebrarlo tenemos varias sorpresas preparadas. La primera de ellas es la visita de GUTTERCATS,una banda parisina con mucha,muchísima clase y con soberbias canciones que beben de las catacumbas del underground, con influencias directas de bandas de culto de los 80's, desde los Jacobites en la vertiente más melódica hasta el glam-punk de los Lords Of The New Church pasando por el punk-blues de The Gun Club.

El concierto tendrá lugar en el Café Cultural Auriense el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 21:30h. El precio de las entradas es de 8€ en venta anticipada (Auriense y Rockclub) y de 10€ en taquilla. Habrá Pre concierto a partir de las 19:30h con pinchos y dulces gratis y Post concierto a partir de las 00:00h, ambos en el Rockclub.

Guttercats, formados en Paris en 2007 por el ex cantante de Baby Strange, se estrenan con dos singles debut, "Ballad Of A Drunk Man" & "Lonely Tears In The Dark" a principios de 2008. Lo que les lleva a girar constantemente por Francia hasta que editan su primer albúm "Pandora's Box" iniciando para su presentación una extensa gira Europea quien les llevara por Francia, España, Alemania y Bélgica; abriendo los conciertos en esa gira en varias ocasiones a Plain/Steel (Boys) & Dave Kusworth (Jacobites) !

En un tributo a Sky Saxon se incluira una versión muy personal de la canción "The Wind Blows Your Hair" del sello croata Listen Loudest Records en septiembre de 2010...4 años y 100 conciertos más tarde la banda edita su segundo album"Black Sorrow"en octubre de 2011. Tras otros tantos conciertos por Francia y una segunda gira española, la banda sigue dando conciertos llegando a más de 200, tras varias sesiones de estudio verá la luz la canción "Fire"que será editada en el recopilatorio"Eyes On You Vol 2" junto con 38 bandas francesas.

El tercer álbum "Beautiful Curse" es editado por el el mítico sello francés « Closer Records » en febrero de 2015, presentándolo en el sur de Francia y España en una gran gira. Publican "Wild Charms Demos" en Junio 2017 y tambien participan a un homenaje a Claude de los finlandeses Fishfaces con la cancion "Wide Awake" que se publica en Septiembre 2017 en el sello frances "Alive & Kickin". Guttercats tocaran con Peter Perrett & Rezillos a finales de 2017.

Su quarto album "Follow Your Instinct" salió en Febrero 2018 con los sellos Ghost Highway Recordings (Espana), Beluga Records (Suecia) y Pop The Balloon (Francia) seguido de giras en Francia, España, Suiza e Italia. "Follow your instinct" apunta alto para estar entre lo mejor del año de aquella minoría privilegiada que sepa valorar su grandeza. No cabe la menor duda de que tiene la bendición de Nikki Sudden, Jeffrey Lee Pierce y Stiv Bators desde allá arriba... El amor es un juego peligroso. El disco se abre con "A trip down memory lane", un cañonazo heroico de superación de una relación dolorosa.

Más información: