La mítica banda sueca Bai Bang de gira por la península a finales de febrero para presentar su último álbum "Rock of Life".

Bai Bang son una fuerza de la naturaleza con origen en Helsinborg (Suecia) que lleva impulsando la escena rockera sueca desde la década del 2000, a base de un toque de glam / sleaze / hard rock 80s, con un sonido increíble y un estilo picante, y queriendo traer de vuelta los grandes shows y grandes canciones del "Rock & Roll de siempre".

Desde que la banda comenzó, los miembros de Bai Bang han pasado mucho tiempo juntos en sus giras por toda Europa, Canadá, Japón y EE. UU. Bai Bang, uno de los grupos de rock más poderosos de Suecia, lanzó su último álbum 'Rock of Life' el 28 de abril a través de AOR Heaven. El nuevo álbum es el octavo de la banda y fue grabado en Sunshine Explosion Studio. Bai Bang ha estado trabajando con Pontus Assarsson como productor y con Martin Kronlund una vez más manejando la masterización.

Bai Bang llevan dando guerra sobre los escenarios desde finales de la década de los 80. Su Hard Rock con toques de Glam, les ha llevado a tocar en los principales festivales europeos como el Wacken Open Air, el Sweden Rock o el Rocklahoma, además de abrir los shows de grandes artistas de la talla de Alice Cooper, Dio, Saxon, Axel Rudi Pell, L.A. Guns, Pretty Maids...

Ahora tenemos la ocasión de verles de nuevo sobre los escenarios españoles, así que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una de las bandas míticas del hard rock escandinavo.

Aquí os dejamos las fechas de BAI BANG por la península:

20/02 – Rocknrolla (Granada)
21/02 – La Burbuja (Castellón)
22/02 – Rock Sound (Barcelona)
23/02 – Sala Utopía (Zaragoza)
24/02 – Café Auriense (Ourense)

Más información: