La podredumbre de Barbarian Swords se intensifica un poco más con "Worms – The Final Hour", su primer álbum en directo grabado en el templo de la música underground de Barcelona, la sala Rocksound. Repasando sus dos primeros trabajos discográficos, además de aportar una corrosiva versión del mítico himno punk de Eskorbuto ‘Cerebros Destruidos’, la banda de black doom realiza aquí un auténtico ejercicio de salvajismo musical, ruidismo insensato y blasfemo, además de dar rienda suelta a su ya típico desenfreno etílico y psicotrópico.

"Worms – The Final Hour" es el mejor acercamiento a lo que significa Barbarian Swords en vivo, y físicamente sólo está disponible en una preciosa edición en vinilo blanco a 200 copias numeradas. Por si fuera poco, en la tienda Big Cartel del grupo hay disponibles hasta cinco nuevos modelos de camiseta. ¡Hagas lo que hagas, no escaparás de las garras de la tiránica banda catalana!
 
Escucha, descarga o compra por sólo 12 euros el nuevo vinilo de Barbarian Swords en su Bandcamp: https://barbarianswords.bandcamp.com
Hazte con las nuevas camisetas del grupo en Big Cartel: https://barbarianswords.bigcartel.com

Facebook: www.facebook.com/BarbarianSwordsMetal
Twitter: https://twitter.com/BarbarianSwords