Los australianos Dirt River Radio regresan a la Ciudad de As Burgas el próximo lunes 15 de octubre para presentar su último trabajo "Just for Chicks".
 
Los de Melbourne con su mezcla de rock y blues a buen seguro volverán a poner patas arriba el escenario del Café Cultural Auriense y al público que presencie su enérgico y potente show.
 
El concierto comenzará a las 21:30h. y las entradas tiene un precio único de 10€. Venta anticipada en Café Auriense y wegow.com

Los australianos Dirt River Radio vuelven a Europa para presentar su cuarto álbum de estudio, titulado "Just for kicks", sucesor del exitoso "Sun city white". Los de Melbourne están fuertemente influenciados por la música norteamericana, country, blues, folk, rockabilly y heartland rock. Graham Parsons, Tom Waits, Creedence Clearwater Revival, The Rolling Stones o Rose Tattoo son algunas de sus influencias reconocidas. Suenan como si AC/DC hubieran nacido en Alabama, acelerando el country a la manera de Jason & The Scorchers o The Beat Farmers. Rock canalla, con actitud, de la vieja escuela, que busca no pasar desapercibido, ofreciendo shows espectaculares repletos de energía y fuerza. 
Más información: