La banda de rock húngara Ozone Mama cambia una de las fechas por motivos logísticos del promotor de Vitoria. Con lo cual la fecha en Urban Rock Concept pasa al 19 de Octubre y el 13 de Octubre cambia a Madrid en la Sala Alevosía.

Muy pronto tendremos a la banda en nuestras salas para presentar su último trabajo "Cosmos Calling", que también da nombre al tour.

 

La música soulful y riff-heavy de Ozone Mama le da un nuevo lavado de cara al rock and roll de los años 60 y 70. La banda ha sido aclamada por sus electrizantes actuaciones en vivo.

 
Ganaron el Premio Fonogram (equivalente Grammy en Hungría) con su álbum debut 'The Starship Has Landed' en 2012. El primer sencillo 'I Really Care' apareció en el prestigioso Summer Issue 2013 de la revista Classic Rock. Su segunda oferta, 'Freedom EP 'fue lanzado en 2013.
 
La banda de cinco integrantes, compuesta por Dávid Szeleczki (voz principal), András Gábor (guitarra, voz), Gergely Dobos (bajo), Máté Gulyás (batería, voz) y László Lukács (teclados, voz), ganó su segundo Premio Fonogram con el álbum 'Sonic Glory' (mezclado por Michael Rich [álbum en solitario de Jay Buchanan]y masterizado por Stephen Marsh [Jeff Beck, Incubus, Ben Harper, The Donnas]) como el 'Mejor álbum de hard rock / heavy metal del año' en 2016. 
 
El álbum recibió buenas críticas de la revista Classic Rock y muchas otras publicaciones. Sus canciones han sido transmitidas por varias estaciones de radio locales e internacionales, incluyendo Estados Unidos y Canadá.
 
Después de abrir para grandes grupos internacionales de rock como Monster Magnet (EE. UU.), Airbourne (UA), The Darkness (Reino Unido) o Kamchatka (SWE), Ozone Mama obtuvo excelentes críticas y una base de admiradores en rápido crecimiento. 
 
En 2016, la banda comenzó a tocar más fechas fuera de su país de origen. A través del circuito turístico local y los principales festivales (incluido Sziget), que siguieron a su gira europea,  luego fueron invitados a la Canadian Music Week, con sede en Toronto, y al club Evening Star en Niagara Falls, Nueva York, EE. UU. Ozone Mama también actuó en Alternative September Rock y Danube Rock Festival en Rumania, un festival en Austria y en el End Of Summer Festival de Alemania.
 
El tercer álbum de larga duración de Ozone Mama, "Cosmos Calling", fue lanzado por Ripple Music, con sede en California, en enero de 2018. 
 
La banda está a punto de cambiar al modo completo y estará de gira en nueve países europeos (Rumania, Suecia [Ripple Fest Sweden II ] y España, entre otros) durante el otoño.
 
Será su primera vez en España y sus directos prometen puro y electrizante Hard Rock Clásico .
 
A continuación todas sus fechas en España durante el mes de Octubre : 
 
10 BILBAO - LA NUBE CAFE TEATRO 
11 BURLADA - CASA DE CULTURA 
12 CASTELLÓN - VENENO STEREO 
13 MADRID - ALEVOSÍA
14 MALIAÑO - LA TRIBU 
16 MOLINA DE SEGURA - MUSIC JOLL 
17 TARAZONA - STAR BAR 
18 VALENCIA - SALA NOVELTY 
19 VITORIA - URBAN ROCK CONCEPT  
20 CANGAS - SALASON
 
Más información: