Después de año y medio descargando por todo el Estado el demoledor “"No Hay Futuro"”, SONOTONES vuelven a dar un paso hacia adelante, dejando claro que es un grupo de primera línea en sonido y composición.

Buena parte de la culpa del sonidazo de este disco la tiene que ha sido gravado en “Sadman Studios” por Carlos Santos, y mezclado y masterizado en “Fredman Studios” (Suecia) por Fredrik Nordström.

Te puedes preguntar por qué lo han llamado “"El Juego Terminó"” cuando lo que se escucha es poderío, buenas vibraciones y un grupo en claro ascenso.

El octavo disco de SONOTONES suena más y mejor que nunca. Las guitarras más contundentes si cabe, las melodías y letras de Javi marcando la pauta característica del grupo y la sección rítmica simplemente abrumadora.

Parece mentira que un grupo con una trayectoria tan larga siga sorprendiendo en cada entrega. “El Juego Terminó” te deja literalmente “Sin Palabras” (canción en la que participa Manu de Estirpe). A ver cómo nos dejan cuando lo escuchemos “en directo”, que es el medio natural del grupo.

"Sin Palabras" es el segundo videoclip de adelanto de "El Juego Terminó", con la colaboración de Manu de Estirpe.

Primeras fechas de la gira "El Juego Terminó":
 
6 de octubre - Sala Círculo Creativo. Yuncos (Toledo)
10 de noviembre - Sala Rose. Yuncler (Toledo)
23 de noviembre - Sala Rock City (Valencia)
28 de diciembre - Sala Biribay (Logroño)
1 de febrero - Sala Caracol (Madrid)
3/4 de mayo - Festival Extremusika (Cáceres)
 
Más información: