La banda granadina Metal inside presenta su primer trabajo discográfico titulado "Soñando Tu Camino"; un EP con 5 temas 101% heavy metal que aporta más de cuarenta intensos minutos de música.

Metal Inside es el proyecto del músico Fco. Javier Rodríguez que, con tenacidad y mucha energía, confirma que una sola persona puede alcanzar grandes metas. Para la grabación de ésta primera entrega cuenta con la inestimable colaboración del vocalista granadino, Antonio Luis Rodríguez Ramón.

Bajo la influencia de grupos como Iron Maiden, Stratovarius, Judas Priest o Helloween, Metal inside presenta cinco cortes con una técnica soberbia donde las guitarras y la base rítmica son las protagonistas indiscutibles de este lanzamiento.

Soñando Tu Camino", un potente cocktail metalero que hay que degustar poco a poco para descubrir todos sus ingredientes. Todo ello aderezado con unas profundas letras en español que giran en torno a la amistad, el mundo interior o de la voluntad humana para superar obstáculos.

Cinco temas con cinco historias para adeptos al metal que no te dejarán indiferente. Ya a la venta en Grandes Superficies y en Plataformas digitales.

Más información: