Los riojanos Zenobia y los valencianos Opera Magna cierran el cartel de la edición 2018 del Festival Metal Norte que se celebrará el 20 de octubre en la Sala Tunk! de Irún, Guipúzcoa.

Junto a ellos podremos ver a los vascos Overloud a los madrileños Débler y los valencianos Dragonfly.

Zenobia es una banda que no necesita grandes presentaciones, muy querida y conocida por sus actuaciones en este festival. Este año repite y lo hará con toda la fuerza y garra que desprende la banda encima de las tablas, tal y como lo hace en su nuevo trabajo “La noche del huracán”, un doble cd en directo registrado en Madrid. Nos espera una noche de buen Heavy melódico e intenso.

https://zenobiabanda.com/

Opera Magna es una banda valenciana con un largo recorrido, en concreto formada en el año 2000. Fue entonces cuando comenzaron a componer canciones para su primer disco, a la par que buscaban los músicos adecuados para completar el grupo. Así se sucedieron los trabajos de la banda; “El último caballero” (EP de 3 temas, 2001), “Un sueño en un sueño” (2009), “Poe” (2013), “El último caballero” (lanzado en 2004 y reeditado en 2014), “…Del directo” (2014), “Del amor y otros demonios act.1” (2014) y por último “Del amor y otros demonios act.2” (2015).

http://www.operamagna.net/

A parte de los ya conocidos y animados sorteos que suelen hacer durante la celebración festival, en esta ocasión contarán con la presencia de una persona muy especial y que se encargará de presentar y amenizar está novena edición. Se trata nada más y nada menos de Rafa Basa.

Entradas a la venta en:
 

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival