Sin apenas dar tregua desde que se marcaran un tremendo sold out en Madrid el pasado 14 de abril, Zenobia ya está aquí con un doble disco en directo que fue grabado aquella noche histórica.

"La Noche del Huracán" es un doble CD en edición digipack de lujo y con libro de 20 páginas, que mantendrá vivo para siempre el momento más álgido de la meteórica carrera de Zenobia hasta nuestros días. Lo componen 18 canciones más una introducción que repasan la etapa más reciente de la formación, la cual, a su vez, recupera los grandes clásicos ya convertidos en himnos.

El tándem Jorge Berceo/Víctor De Andrés se ha convertido en una combinación tremendamente explosiva. Junto con la labor de Salva Hache al bajo, Ernesto Arranz a los teclados y Javi Herrero a la batería, han conseguido congregar a multitud de seguidores cuyas voces se han plasmado en este trabajo que no querrás perderte.

"La Noche del Huracán" es una obra única en la que Zenobia y su público se han unido para decirnos a todos que ¡el Heavy Metal está muy vivo!

Más información: