Habiendo conseguido situarse en el mapa del Metal Granadino, la banda vuelve al Fireworks Studios el 12 de Febrero de 2018 para empezar la grabación del primer disco de larga duración – "Falsa Realidad" es el nombre de este disco y junto a él sacan el primer videoclip del disco del segundo tema ‘Algún día’. Éste tema habla del lado oscuro de la religión y eligen a Kronic Productions para grabarlo.

El trabajo consta de 11 temas con influencias del Heavy Metal clásico con canciones como Defiende el Metal, Necio Perdedor y Algún Día e influencias del Thrash Metal con toques de un metal más moderno, como se pueden apreciar en Falsa Realidad, Pobres Bajo la Piel y Síndrome.

El disco ha sido lanzado a través de Duque Producciones y cuenta con las colaboraciones de nombres grandes dentro de la escena nacional como son Oscar Sancho de Lujuria con esa voz tan reconocible que se puede escuchar en el tema Defiende el Metal y José Vicente Broseta de Opera Magna para contar junto a Mireia la historia dentro de la canción Síndrome. Además de un solo de guitarra de un amigo cercano de la banda, Manolo Parra de Sovengar.

Falsa Realidad Tracklist:

01 Falsa realidad
02 Algún Día
03 Pobres bajo la piel
04 Perdoname
05 Defiende el metal
06 Cielo gris
07 Necio perdedor
08 Ya no me das miedo
09 Perdición
10 Sindrome
11 Knights of Blood

Knights of Blood es una banda de Heavy Metal procedente de Granada formada por cinco miembros: Mireia Fontarrosa (Voz), Jose V (Guitarra y coros), Javier Molina (Guitarra y coros), Alejandro Sola (Bajo) y Kyle O`Brien (Batería).

Se fundó en 2015 por su gran pasión hacía el Heavy Metal y en 2016 se termina de consolidar la banda con su actual formación. Es aquí cuando empiezan a componer un mayor número de canciones y a tocar en conciertos con más regularidad.

En abril de 2017 deciden crear su primer trabajo en forma de EP llamado Revolución, que recoge cinco de sus temas: Rebelión, Un lugar, Fe, Prisioneros y Zombies. Y viajan a Valencia a Firework Estudios (Opera Magna, Noctem, Gigatron y Sylvania) para grabar y producirlo.

Más tarde deciden sacar videoclips para las canciones Fe y Zombies, grabado y editado por Jesús Vico, para seguir promocionando a la banda vía las redes sociales. Se pueden reproducir en los siguientes enlaces:

Fe: https://www.youtube.com/watch?v=TbJp9MOcWrg

Zombies: https://www.youtube.com/watch?v=9jndR3BxF4w

A lo largo de 2017 la banda no ha parado de tocar y se han subido a muchos escenarios en diferentes locales y festivales de la provincia de Granada, entre ellos el Carrorock en la sala El Tren. Uno de los festivales más importantes de Granada ya que se trataba de un homenaje a Carromato, una persona muy querida dentro del mundo de Heavy Metal español, y esto dio lugar a un cartel repleto de bandas muy conocidas del Heavy Metal granadino y nacional, como Muro, Azrael, Maria del Mal, Zutaten y Starggia. Todo esto ha servido para situar a Knights of Blood como una de las bandas jóvenes más prometedores de la provincia.

Más información: