Lenny Kravitz lanza -a través de BMG- su nueva canción "It's Enough", adelanto de su próximo álbum, ‘Raise Vibration’, que estará a la venta el 7 Septiembre. ‘Raise Vibration’ es el undécimo álbum de estudio de Lenny Kravitz, su nuevo disco desde que en 2014 publicara ‘Strut’.

"It’s Enough" es un claro Hit y destaca por ser uno de los temas más comprometidos y potentes del amplio catálogo de canciones, que ha compuesto Lenny Kravitz en su extensa carrera. Es una reflexión tensa y decisiva sobre el estado global de las cosas hoy. Para entender perfectamente “It’s Enought” lo mejor es que veas el videoclip.

Lenny Kravitz ha comentado sobre la temática de su nuevo single: "La gente está de pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión".

Lenny Kravitz mezcla Rock 'n' Roll, Funk, Blues y Soul, una vez más, en este ‘Raise Vibration’ su undécimo álbum en estudio. Receptivo a las nuevas corrientes, pero bajo la luz de tres décadas de sabiduría. De nuevo su música representa su poderoso renacimiento audaz y creativo. Con un resultado brillante y acorde con su legado y energía ilimitada.

Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arrancó en México y en breve llegará a Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones. Estas son las fechas confirmadas en la Península Ibérica:

Junio 30 Santiago,  Festival O Son do Camino

Julio 1 Lisboa, Portugal Altice Arena

Julio 4 Madrid, Wizink Centre

Julio 5 Barcelona, Pueblo Español

Considerado como uno de los músicos de Rock más importantes de nuestro tiempo. Lenny Kravitz ha trascendido en todo el mundo, con su música a pesar de su género, estilo, raza o clase social en el transcurso de una carrera musical de más de 20 años.

Revelándose bajo las influencias Soul, Rock y Funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy® consecutivos, además de establecer el récord de ser quien tiene la mayor cantidad de Premios Grammy®  como "Mejor Vocalista Masculino".

Además de sus diez álbumes de estudio, que han vendido 40 millones en todo el mundo, Lenny Kravitz tiene otras muchas facetas como empresario, en incluso como actor de cine, apareciendo bajo el personaje de “Cinna” en la exitosa saga “Los Juegos del Hambre”. También aparece en películas aclamadas por la crítica como "Precious" o "The Butler".

Más información: