Muro, Motores, Pacho Brea e Iron Hunter son las cuatro bandas que conforman el cartel de la primera edición del Marrajo Rock que se celebrará este próximo sábado 12 de mayo en la Sala MasterClub de Vigo a partir de las 21:00h.

Las entradas tienen un precio de 15€ en venta anticipada (Discos Elepé Vigo, Musical Pontevedra y notikumi.com) y de 18€ en taquilla. Las entradas para la anterior fecha aplazada son validas para esta.

Los madrileños Muro llegan a la Ciudad Olívica para celebrar sus treinta años sobre los escenarios y a presentar su nueva formación con su cantante Rosa al frente.

Los vigueses Motores a punto de publicar nuevo disco y con una formación renovada mostrarán en casa el buen momento en el que se encuentran.

El ourensano Pacho Brea continúa con la presentación de su último disco en solitario mientras espera la publicación inminente del nuevo trabajo de Ankhara.

Los vigueses Iron Hunter serán los encargados de abrir la velada para presentarnos las canciones de su Ep "Killing Machine".

Una gran ocasión de disfrutar de una buena noche de buen Hard/Heavy en la que segruo vemos alguna sorpresa.

Más información: