The Last Dance es un cuarteto enérgico, que hace música con alma y que se puede expresar como un susurro para a continuación alcanzar dosis de elevada electricidad. Un proyecto que bebe en diversas fuentes de la familia del rockandroll, como son el rock alternativo, el soul, el folk americano y también de la plasticidad del postrock.

Música real, marcada por la acusada personalidad humana y sonora de sus componentes y que se remoldea en cada concierto en una interpretación emotiva de las canciones.
Un repertorio con sello propio, tanto en las piezas originales, escritas por Pilo Sierra, como en las escogidas y poderosas versiones. Canciones armadas musicalmente por la banda, guiadas por la original voz de Pilo y que expresan deseo, dolor y redención, amor y coraje. Entre la calma y la tempestad, la armonía y el drama, The Last Dance ofrece un espectáculo potente y lírico. Y en el que también es posible y preciso danzar, con el cuerpo, sí, y con el espíritu.

The Last Dance tuvo una primera encarnación a trío, en 2013, con Iago Banet en la guitarra eléctrica, Pilo Sierra y LAR Legido. Tras la marcha de Iago a Londres el proyecto queda parado hasta que debuta el 30 de diciembre de 2016 con Kiko Reimúndez. En febrero de 2018 viene de presentar su primer ep, "No way back" y también la formación de cuarteto, con Javi Pretty al bajo.

The Last Dance son:
Pilo Sierra: voz y guitarra acústica.

Kiko Reimúndez: guitarra eléctrica.
Javi Bermejo: bajo eléctrico.

LAR Legido: batería.

Disco: https://thelastdance.bandcamp.com/releases
Facebook: https://www.facebook.com/thelastdanceband/

Próximos conciertos:

* 26/04/2018 - 21:00
  Borriquita de Belém - Santiago de Compostela
  Entrada: 5 euros

* 27/04/2018 - 20:00
  A Casa da Pedra - Santiago de Compostela
  Entrada libre