La nueva estrella del blues, Laurence Jones, volverá este jueves 12 de abril a la Salason para presentar su nuevo álbum "The Truth".

Laurence Jones estuvo todo el mes de febrero 2017 en el caribe para grabar lo que es sin duda su disco más importante y que presentará en directo por primer vez en España en abril de 2018.

Tras firmar un acuerdo de distribución mundial con SONY MUSIC y reconvertido en cuarteto la banda de Laurence Jones se ha renovado con dos incorporaciones de primera línea. Con Gregg Smith al bajo en susitución de Roger Innis y La incorporación fabulosa del fantásticos teclista Bennet Holland que sin duda completará ese sonido inconfudible del mejor guitarrista actual de la escena Europea.

En 2016 Laurence público TAKE ME HIGH con el legendarío productor Mike Vernon ( Eric Clapton, Fleetwood Mack, The Bluesbreakers...) ganado el galardon al mejor guitarrista Europeo del año en los European Blues Awards. En 2016 además Laurence entro en el hall of fame de los British Blues Award al hacerse con su tercer galardón consecutivo, logro al alcance de sólo unos pocos elegidos a lo largo de la historia.

El 13 Abril de 2015 se público su nuevo disco What's It Gonna Be a tiempo para visitar nuestro país con todo un arsenal de nuevo material por primera vez. Laurence Jones tiene 23 años y no ha tardado en hacerse un nombre propio en la escena del blues Europeo Algunos medios le definen como. "joven Robin Trower, emocionante y lleno de energía" - BBC Radio 2
 
Laurence fue galardonado con el premio al "Artista Joven del Año" en el 2014 y lo ha vuelto a ganar en 2015. Ha compartido escenario con Van Morrison y Robert Plant y en 2016 esta preparando una mini gira estadounidense abriendo para Keith Richads y Roonie Wood en locales tan emblemáticos como el Carnegie Hall.

Además la prestigiosa  revista Classic Rock Magazine  lo incluyo en la lista de los 10 mejores artistas de blues de 2014 con su canción Sould Swamp River junto a nombre consagrados como Walter Trout, Dave and Phil Alvin, Joe Louis Walker o Robert Cray
 
Su álbum debut, "Thunder In The Sky", lanzado hace dos años, atrajo hacia el a muchos sellos interesados. Finalmente firmó un contrato de grabación con el reputado sello de blues alemán Ruf Records. Su primera entrega en esta nueva etapa fue, Temptation, grabada en Estados Unidos Legendary Dockside studio, se lanzó en octubre pasado y ha cosechado inmejorables críticas en todo el mundo. Cuenta con invitado muy especial, se trata de uno de los amigos y mentores de Laurence, la estrella del blues estadounidense Walter Trout. Laurence ha realizado grandes giras con Walter y su banda en el pasado, y también ha compartido el escenario con el fallecido Johnny Winter y otros que han reconocido sus impresionantes talentos.

Estos son los datos de su concierto:

12 abril
Sala Son
Cangas do Morrazo
21:30h.
15€/20€
Anticipada en Sala Son y Elepé
On line: wegow.com
 
Más información: