Los alicantinos B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco.
Como tercer avance, lanzan el videoclip del single “Black Hole”, un sencillo con un registro más contundente que ahonda en las relaciones tóxicas y que describe una atracción dominante que te inclina hacia un agujero negro y a la dependencia emocional. Una canción que te invita a alejarte de situaciones complejas para alcanzar el equilibrio anímico.
El proyecto encabezado por Tommy López (batería y compositor) y Vladimir Emelin, parece adueñarse del refrán “en la variedad está el gusto”, una versatilidad donde partiendo de la base del Rock como protagonista absoluto, presentan un catálogo de canciones sin fronteras físicas ni geográficas, sin miedo al encasillamiento; temas que pueden transportarnos a Los Ángeles de los ochenta, pasando por el New York más gamberro o a ambientes más calmados, siempre hacia tendencias más contemporáneas.
“Lost in This World”, el nuevo álbum de B.O.W (Brotherhood of Wolves), comenzó a gestarse en octubre del año pasado compaginándose con una amplia gira por Rusia que comenzó en el mes de febrero, nueve fechas desde Siberia a Moscú donde desplegaron toda su garra, una aventura que reforzó más aún a la nueva formación integrada por Diego Valdez en la voz, Izzy Cueto a la guitarra, German Leath en el bajo, Omar Martínez a los teclados, y Tommy López, batería y alma máter de la hermandad de los lobos.
Toda esta sinergia, ha contribuido a la creación de unos de los álbumes más compactos de la banda hasta la fecha, doce canciones que se recrean en el Rock Melódico, el Hard Rock más combativo con elementos de la electrónica más revolucionaria, donde también hay espacio para medios tiempos clásicos.