La banda de heavy/blues rock Dätcha Mandala publicará su nuevo álbum 'Koda' el 26 de abril de 2024 a través de DM Prod, Take It Easy y Discos Maracas. Con su producción de primer nivel, himnos de estadio y una sección rítmica contundente, el sencillo debut "She Said" es tan electrizante como adictivo.

El tercer álbum del trío con sede en Burdeos Dätcha Mandala se inspira en la vibrante escena del rock británico. Con su gran producción, 'Koda' se compone de éxitos de rock impulsados ​​por influencias subyacentes de Ghost o Royal Blood.

La canción "She Said" abre el álbum, "She" representa la Tierra. <<¿Qué pasaría si dejamos que el planeta Tierra describa lo que estamos viviendo hoy en día? Esa es la idea que surgió durante la escritura de esta canción. También es una respuesta al título de apertura "Stick It Out", de nuestro álbum anterior, donde a la sociedad termoindustrial se le dio el derecho de hablar sobre el colapso en curso. ¿Por qué no podemos hacer una visión más amplia, poner esto en perspectiva y tomar conciencia del desastre?>> comenta la banda. El nuevo vídeo "She Said" fue dirigido por Tony Horel.

El nuevo álbum de Dätcha Mandala, 'Koda', llega este 26 de abril de 2024 a DM Prod y Take It Easy, en los siguientes formatos: vinilo, CD, streaming y descarga. Se lanzará una edición limitada en color en el sello español Discos Maracas Records. El álbum fue grabado y mezclado por Charles de Schutter en los estudios ICP y Rec'N'Roll en Bruselas, Bélgica. Masterización por Jett Galindo (Neil Young, Pink Floyd, Nile Rodgers, Paul McCartney) en Bakery Studio, Los Ángeles, Estados Unidos.

Puedes ver la entrevista que les hicimos en su última visita a nuestro país en el siguiente enlace:
 
Más información: