La banda madrileña Megara anuncia del estreno de su nuevo single '11:11', el cuál presentaron este año al Benidorm Fest.

Con esta misma canción participarán en la final de 'Una Voce per San Marino' para optar a ser representantes del país en Eurovisión 2024.

Os dejamos el comunicado de la banda sobre el mismo:

"No queríamos haceros esperar mucho así que... ¡aquí va nuestro nuevo videoclip! Teníamos muchas ganas de enseñároslo porque hasta la fecha, es nuestro favorito.

Vaaaale, es posible que cada vez que saquemos un videoclip digamos lo mismo pero es que con este especialmente nos lo hemos pasado muy bien grabándolo.

Y si te pica la curiosidad de por qué... pues tendrás que verlo. Ha sido una locura. Pero es que si no hubiera sido una locura grabarlo, no seríamos nosotros. Es nuestra esencia.

Además mas abajo de este email te dejamos unos puntos por si quieres ayudarnos con él. ¡Nos harías muy feliz si nos echas un cable! Ya sabes todo el esfuerzo que lleva lanzar un trabajo (sea disco, videoclip, o whatever...) y también sabes como son las redes sociales de majas... Por eso en cada lanzamiento te pedimos ayuda para poder llegar a mas gente.

Dicho esto... y para empezar, disfruta muchísimo del vídeo. Hemos vuelto a dejarnos un pedacito de corazón en él. ¡ESPERAMOS QUE TE GUSTE!"

Un tema cargado de la esencia de la banda y con el cuál han querido homenajear a toda la familia Eurofan de la cuál han pasado a formar parte desde el año pasado.

Más información: