El hardcore abrasivo de Lust estalla finalmente con el lanzamiento de "INVICTVS", su primer álbum de estudio.

Contundente, dura y contestataria, la ópera prima de los madrileños se ha ganado el aplauso por su capacidad de variación a la hora de apalearnos, tirando de coros melódicos si hace falta o yéndose al extremo del death metal si así lo piden sus canciones. Para Lust, música y lucha es lo mismo, y lo han demostrado en cada uno de estos nueve cortes.

"INVICTVS" ya está disponible en LP gracias a los sellos Violence In The Veins, Cruzade Records, Vinilako, Egg F#cktory Records, Knuckle Records, Hombre Montaña y Sin Piedad Records, así como en streaming completo en las principales plataformas.
 
Espíritu de superación, fuerza, disciplina. Antifascismo, antirracismo, y contra cualquier tipo de discriminación.
 
Spotify: https://open.spotify.com/album/
YouTube: https://youtu.be/tTuI1NgSbWY
Apple Music: https://music.apple.com/us/album/invictvs
Amazon Music: https://music.amazon.es/albums
 
Hazte con tu copia en vinilo a través de Violence In The Veins:
https://violenceintheveins.com/producto/lust-invictus-vinyl-lp
https://violenceintheveins.bandcamp.com/album/invictvs

Fundados en 2019 por miembros conocidos de la escena underground madrileña, Carlos Gustavo (Deymos), Alejandro Pardo (Cyanide), Andrés Carrasco (The Marriage), Luis Miguel Cuervas (Moderm Man Desease) y Sergio Arguijo (Dellamorte Dellamore) crean este proyecto alimentándolo, como ellos explican, “con principios como la lucha antifascista, denunciando el racismo y no apoyando ningún tipo de discriminación a ningún colectivo vulnerable”. Lust también apoyan la defensa por los derechos de los animales, así como la solidaridad hacia los necesitados, “y siempre trabajando unidos como una hermandad”.

Ya unos habituales en los escenarios e incluso habiendo compartido cartel con Sick Of It All, ahora presentan "INVICTVS", un demoledor primer álbum en el que ya desde su título reivindican el espíritu de superación, fuerza y lucha, valores que defienden y en los que creen. Este asalto inicial está repleto del más duro y contestatario hardcore, no rehúye de blastbeats oscuros o partes aplastantes, aunque también es variado. Por ejemplo, la crudeza o las voces de ‘Fenix’ y ‘Isolation’ casi se sitúan en el death metal, y en cambio, ‘Live To See’ contiene coros más accesibles.

Grabado, mezclado y masterizado por su cantante Luis Miguel Cuevas y Lust en Los del Control Estudio de Madrid, y contando con una portada y artwork de Mario C. Vaises, "INVICTVS" te golpeará con saña mientras te invita a pelear por sus múltiples causas justas.

Éste es el listado de temas:

1. Revelation
2. Traitors
3. Fénix
4. Live To See
5. Inquisidor
6. Isolation
7. Éxodo
8. 2k21
9. Palabras Vacías

Más información: