'Tan Solo Tuya”' es el título del segundo video single de Mikel Bizar incluido en el disco libro "“El amanecer del fuego negro” (Esa maravillosa niebla Parte II)" cuyo objetivo es normalizar, visibilizar y fomentar la inclusión socio-laboral de las personas con Síndrome de Down y Trastorno del Espectro Autista mediante la literatura y la música.

Esta nueva canción viene acompañada de un video clip realizado por TAOM y dirigido por Aitor Elorriaga, grabado en la terminal de cruceros Olatua del Puerto de Bilbao, el Abra, el Puerto Deportivo de Getxo y el Boutique Hotel Puente Colgante de Portugalete. Andrea Sesma y Zuriñe Torrontegui repiten en el elenco, renovando sus papeles que ya representaron en “'Se pierda el mied'o”, esta vez junto a Aimar Cid y Gorka Bizar.

El impresionante Celebrity Silouette amarrado en Olatua, zarpa poniendo el broche de oro a una historia donde la igualdad y la libertad adornan una preciosa melodía de esas que te llegan.

Este proyecto, que verá la luz en su formato físico el próximo 16 de junio, cuenta con el apoyo de La fundación Síndrome de Down del País Vasco, el Ayuntamiento de Sopela, Segemar S.A, la Autoridad Portuaria de Bilbao, la Cámara de comercio de Bilbao, Bizkaiko Foru Aldundia y Fangaloka.

"Esa Maravillosa Niebla" es una trilogía que tiene como objetivo normalizar los diferentes trastornos del desarrollo. En palabras del cantante, compositor y escritor bilbaíno, “este es un proyecto literato musical que muestra la evolución social de estos trastornos en los últimos cien años y aboga por la educación en la diversidad y la igualdad. Toda la trilogía es, en definitiva, un canto a la inclusión y a esa igualdad”.

En la primera parte, publicada en noviembre de 2018 y que ya va por la quinta edición, se visibilizó el autismo; la segunda parte se ha dedicado tanto al autismo como al síndrome de down; y en la tercera y última parte se espera abordar el tabú de la salud mental sin tapujos, “con todo el sentimiento y corazón posible”.

Escúchalo en plataformas digitales: https://orcd.co/mikelbizar_tansoltuya

Más información: