La banda sueca The Wild Rooster estará en Santiago de Compostela para ofrecer un concierto en la Sala Capitol el día 5 de abril. Este grupo se define como una mezcla de canciones propias y versiones, con raíces en el Rockabilly y el Country de los años 50; unos auténticos Teddy Boy que aderezan todo con Rock'n'Roll.

Junto a ellos, ejerciendo como teloneros, estará una banda emergente del panorama musical gallego: The Botillos.

Wild Rooster es una banda sueca de Rock'n'Roll, con 5 álbumes en su haber, inició su andadura en 2007 y está liderada por Steve Riot. Durante estos años han tocado por toda Europa y dieron conciertos en Japón, Estados Unidos y Brasil. Son conocidos principalmente como una banda de Teddy Boy, pero la diversidad de sus canciones y la participación de un contrabajista les permite emocionar a un amplio espectro de diferentes amantes de la música de los 50, entre los que se encuentran los adictos al Rockabilly y al Country. 

Las entradas para este concierto están a poco más de 13€ las podéis comprar en el Pub Lucille o en el Rock Café de Santiago de Compostela, tomando una birra, o, si preferís, desde la comodidad de vuestro sofá en este enlace para Comprar Entradas. Os dejamos con el resto de detalles del concierto y un vídeo para abrir boca:

 

The Wild Rooster y The Botillos 

 

Miércoles 5 de Abril

20:30h (Apertura de Puertas)

 Comprar Entradas (13€) 

(Venta física en Pub Lucille y Rock Café) 

Sala Capitol

Santiago de Compostela