El Reno Renardo publica un nuevo álbum, al que han titulado ‘Rarezas Raras’. Así es como describe la banda su nuevo trabajo: “Tras casi 15 años de existencia y con 6 discos a nuestras espaldas, creíamos que era el momento idóneo para sacar un recopilatorio y amasar dinero. Pero no queríamos hacer un recopilatorio normal, sino algo anormal, fiel reflejo de nosotros mismos. Bienvenidos a una nueva anormalidad.”

Han colaborado diversos músicos invitados, como Dani Hokus y Alain (coros), Iñigo Coto (violín), con la participación estelar de David Arredondo de TAKEN en los coros de “El Bardo Bastardo” y la colaboración épica de Patxa (AD ETERNUM) y Chefy (LOS COJONES) en los coros de “La Navaja Del Trueno Immortal”.

El álbum ha sido grabado principalmente en Grabasonic (Berango). “Tu Hamster” fue grabado en la Sala Kafé Antzoki de Bilbao (23/03/19) por Gonzalo Amas. “No Quiero ir al Gym” fue registrado en la Sala Razzmatazz de Barcelona (19/01/19) por Fran Pérez. “Camino Moria” fue grabado en los Itxura Estudioak de Azkarate (23/08/19) por Fran Pérez. Ha sido mezclado por Jevo, excepto la pista 12, mezclada por Fran Perez en los Estudios Itxura, y masterizado por Jonan Ordorika en los estudios MAMIA de Azkarate.

Este es el tracklist de “Rarezas Raras”:

1. Intrillo (Inedito)
2. Orcos De Mordor (Acústico)
3. Meriendacena Medieval (Acústico)
4. Facebook (Dance Mix)
5. La Navaja Del Trueno Inmortal (Orchestral Mix)
6. El Bardo Bastardo (Metal Mix)
7. Hasta La Polla (Regrabación)
8. Crecí En Los 90 (Regrabación)
9. El Reno Renardo Medley (Regrabacion)
10. Señoras (Remix)
11. Mis Colegas (Remix)
12. Festival (Remix)
13. Tu Hamster (Live Bilbao)
14. No Quiero Ir Al Gym (Live BCN)
15. Camino Moria (Live Itxura Studios)
16. Hellrule Main Theme (Instrum. Inedit)
17. Cuñaos (Inedit)

El Reno Renardo son:
Jevo – Voz y guitarras asesinas
Mikel – Guitarras from Hell y coros letales
Ander The Thunder  – Bajo atronador
Ivan – Tambores of Doom

Más información: