La banda Outreach presenta Insane Mind, el primer single extraído de su álbum debut 'Ephemeral Existence' que desde ya está disponible en plataformas digitales.

Este tema, que pudimos escuchar el pasado martes en exclusiva en el programa El Vuelo del Fénix de Radio3, relata la historia de un ser atormentado en la confrontación de su intuición e instinto, que llega a dudar de su salud mental hasta llegar al final del laberinto y conocer al Minotauro.

"Esta canción fue elegida como single por la fuerza que nos transmite, por el poder compositivo que nos llevó a interpretarla aún con más energía. Para nosotros todas las canciones son especiales, aunque INSANE MIND nos parece una primera y muy buena toma de contacto con lo que define a Outreach: frescura y fuerza”, explica la banda.

Outreach es un grupo español de melodeath y progresivo formada por el guitarrista Tony Liz (Ocean’s Garden), Rafa Howler (guitarras), Nines Bathory (Hair As A Crown) para las voces melódicas y el vocal fry, Diva Satanica (Bloodhunter/primera vocalista de gutural en participar en La Voz) para los guturales, Reuven (bajo) y Axel (batería)

Insane Mind es el adelanto con el que Outreach nos acerca a 'Ephemeral Existence', que será su primer larga duración. El disco se grabó en The Metal Factory Studios, con Álex Cappa a los mandos, y verá la luz el próximo 26 de abril de la mano de Nooirax Producciones.

El concierto de presentación de 'Ephemeral Existence' será el sábado 1 de junio en Madrid, en la sala Sound Stage. Podremos disfrutar en directo de toda la fuerza de cada uno de los temas que componen este álbum debut y estarán acompañados de los gasteiztarras Outgravity.

OUTREACH
+
OUTGRAVITY ( Vitoria-Gasteiz )

1 de junio -  Madrid - Sala Sound Stage

Hora Inicio: 20:00
Entradas: 10€ Anticipada en Wegow (próximamente a la venta) / 12€ Taquilla
 
Más información: