Keepers

Concierto
Keepers_LaRoom
Fecha: Viernes, 24 de Marzo de 2023 23:30

Lugar de reunión: Sala La Room  |  Ciudad: Ferrol, Galicia,España

Entrada 5 € ....concierto a las 23.45 h.
Keepers es un grupo de música rock/metal de la comarca de Ferrolterra, creado a mediados de 2022 compuesto por músicos muy jóvenes, la mayoría menores de 15 años (13 y 14 años), de carácter calmado y educado, que se transforman al subir al escenario, con unas influencias musicales poco comunes para sus edades y que hace las delicias de los amantes de la música en directo.
La contundencia del bajo y la batería, sus potentes rifs y cuidados punteos de guitarra hacen la base para que la inigualable voz de su vocalista rebose energía en sus directos, interpretando clásicos del rock y los himnos del metal, haciendo partícipe al público y garantizándose el relevo generacional de este estilo musical.
Su repertorio hace un recorrido por las distintas etapas de estos géneros, versionando canciones de Scorpions, The Cramberries, Tina Turner, Aretha Franklin, Eagles, Jhon Lenon, Dire Straits, Los Suaves, Queen, AC/DC, Guns n´Roses, Red Hot Chili Peppers, Europe, Metallica, Iron Maiden, Rage Against the Machine, Van Halen… siendo el próximo objetivo de la banda la creación de temas propios, en lo que ya se encuentran trabajando.
Compaginan el instituto con los estudios musicales en Academias de música, conservatorio, teatro musical y los ensayos que reparten entre los locales de ensayo municipales de Ferrol y de Narón.
Keepers lo componen:
- Ariadna Martínez (Ari), voz y piano 14 años.
- Adrián Quintana (Adri), guitarra 13 años.
- Iker Fernández (Iker), guitarra 14 años.
- Azalea Calvo (Aza), bajo, 19 años.
- Daniel Piñón (Dani), batería, 16 años.
Keepers es además un grupo de amig@s que va mucho más allá de lo musical, con unas relaciones personales inmejorables.
Hasta la fecha Keepers actuó en Pontedeume, Fiestas patronales de Redes, Concierto Furgo Galicia, Gulliver Fest, Fiestas del Casón-Ortigueira, Fene Rock, Rock Narón, Iglú de Navidad de la Plaza de Armas de Ferrol, Centro Cívico de Caranza y en El Local de Canido.
El 24 de Marzo estarán por primera vez en LA ROOM, para darlo todo en una actuación que incluirá sorpresas.

 

 

Dirección
La Room, 142, Calle Sol, La Magdalena, Ferrol, La Coruña, Galicia, 15402
Galicia,España

 

Mapa


 

Lista de Fechas (detalles en la Página de eventos)


  • Viernes, 24 de Marzo de 2023 23:30

Desarrollado por iCagenda