Supernatural

Después de colgar el cartel de todo vendido en las dos primeras actuaciones de la banda en Vigo, Supernatural vuelve con las mismas intenciones en la que será la última actuación organizada por la formación para presentar su disco debut en la ciudad.

El concierto será el próximo sábado 21 de abril en la Sala Masterclub a partir de las 22:00h. Estarán acompañados de los madrileños Next Step que serán los encargados de abrir esa noche presentandonos las caciones de su primer disco "Legacy".

Las entradas tienen un precio de 8€ en venta anticipada (La Buena Vida Cangas, Discos Elepé Vigo, Pub Churruca 20. On line: beloud.co) y el precio en taquilla será de 12€.

En 2015 nace Supernatural, con el renacimiento de lo espontáneo y visceral en las entrañas más profundas de los instrumentos de estos cuatro apasionados, apasionados por la creación de nuevas sensaciones en forma de música. Temas y canciones fraguados, en casos, en los valles de la improvisación, tomando forma más rápidamente de lo que el propio corazón de sus creadores puede asimilar, llegando así a bailar una danza perfecta en armonía con estilos y géneros que pueden llegar a rozar el Blues, o el Southern Rock por momentos, y a su vez el Hard Rock, el Metal, el Funk, o el Modern Rock en otros.

Formación: Thais Suki ( Voz ) - Fran Almodóvar ( Guitarra y coros ) - Dani Lemos ( Bajo ) - Suso Valcárcel ( Batería )

Podeis leer nuestra crónica de su concierto en Ourense en el siguiente enlace:
 
Next Step es una banda de rock/metal madrileña que nace en el año 2008, cuando sus miembros fundadores tenían tan solo 14 años. A lo largo de su carrera, Next Step ha recorrido la mayoría de las salas de conciertos de Madrid, incluyendo algunas de la talla de Joy Eslava, Caracol, Independance o Galileo, además de abrir para bandas internacionales como Xplore Yesterday o Room 94. En 2018, se espera que Next Step pueda presentar su arrollador directo por toda la geografía española así como dar su primer salto a Europa.
 

Más información:
www.facebook.com/supernaturalrockband/
supernaturalrockband.bandcamp.com/

www.facebook.com/nextstep.rock/