La fecha se acerca. La Final 2018 de la W:O:A METAL BATTLE en España está a la vuelta de la esquina. Una vez más la sede será Barcelona, este año en la Sala Upload y la fecha, el sábado 14 de abril. Os contamos todos los detalles.

Ocho serán los participantes en la final de este año, dos más que en la edición 2016 y todo el protagonismo será para las bandas finalistas, pues no se contempla actuación alguna al margen del concurso.

Lo apurado de los horarios en Barcelona hará que las puertas se abran muy pronto, a las 18:00h. La primera banda se subirá al escenario a las 18:30. A partir de ahí, ya sabéis, la locura. Actuaciones más que intensas de 20 minutos y cambios veloces de 10, con los ocho grupos dando lo mejor de sí mismos en unas actuaciones que seguramente serán excepcionales y le pondrán al jurado en apuros para elegir a la banda que se vaya a actuar en Wacken 2018 y qué banda ocupa el segundo puesto y accede al derecho a grabar un disco en los Dynamita Studios de Asturias.

Os dejamos todos los detalles y los links a los perfiles en facebook de todas las bandas y del concurso, en los que podréis ampliar vuestra información.

FINAL W:O:A METAL BATTLE SPAIN 2018.
 
Sábado 14 de abril - BARCELONA - Sala Upload
Puertas: 18:00h - Actuaciones: 18:30h
Orden de actuación: A sorteo, como dictan las normas del concurso.
Evento fb aquí.
 
Billing:
PINBALL WIZARD (Sevilla, Hard Rock)
 
STRIKEBACK (A Coruña, Thrash Metal)
 
SUN OF THE DYING (Madrid, Doom)
 
SCAPE LAND (Cádiz, Metal)
 
THE FLYING SCARECROW (Bizkaia, Metal)
 
SOUL DEALER (Barcelona, Heavy Metal)
 
INSANIAM (Albacete, Black Metal)
 
TAKEN (Navarra, Power Metal)
 
Más información: