Sven Hammond vuelven a España para hacernos bailar y disfrutar al ritmo de su nuevo disco "Rapture".  La sensacional banda holandesa de rock & soul ha lanzado su quinto álbum de estudio el pasado 22 de septiembre en Holanda, Bélgica y Alemania y el 29 de septiembre en España.

Después del lanzamiento de Rapture, la banda completó una exitosa gira por los Países Bajos (octubre) y ahora apuntan a giras y festivales internacionales en 2018, entre ellos España durante el mes de Abril.

Han pasado casi dos años de trabajo en el estudio para completar este álbum y han hecho la mayor parte del trabajo ellos mismos; escribir, grabar, mezclar (teniendo en cuenta que el sexto miembro es su increíble ingeniero Roland) y producir.

Su líder Sven nos cuenta que "fue un viaje bastante largo y pasamos por diferentes etapas. Seleccionamos las canciones para este álbum que tenían el rito más funk y el groove más espontáneo. Intentamos no solo hacer una canción, sino crear una experiencia. En definitiva, para crear 'Rapture' simulamos el mismo ambiente que cuando tocamos en vivo. El sonido del órgano de Hammond junto a la increíble voz de Ivan y el piercing en la oreja de Tim con sus guitarras profundamente blueseras, hacen un combo especial. Es por eso que amamos improvisar y tocar con nuestras visceras. Esto también hace que cada show sea una experiencia única para el público".

Estas son las fechas de su gira peninsular para la segunda quincena de abril:

17 ABRIL. KAFÉ ANTZOKIA (BILBAO)
18 ABRIL. ROCK & BLUES (ZARAGOZA)
19 ABRIL. 16 TONELADAS (VALENCIA)
20 ABRIL. SALA CLAMORES (MADRID)
21 ABRIL. FACTORÍA CULTURAL (AVILÉS)
22 ABRIL. SALASON (CANGAS DO MORRAZO)

Más información: