El maestro australiano de bluesrock, Gwyn Asthon, regresa a España 2 años después de su última gira donde ofrecía espectáculos como one man solo. En abril de 2018 regresa pero con su banda BORN-AGAIN SINNERS, su espectacular powertrio, con los cuales Gwyn está mas libre para deslumbrar con sus guitarras eléctricas, el lap slide y la harmónica .
 
Ofrecerá shows de casi 2 horas con su banda BORN-AGAIN SINNERS, incluyendo un pequeño set, el solo, guitarra en mano y bombo bajo sus pies (el bombo con el cual grabó las baterias Bill Ward para el "Paranoid" de Black Sabbath) .
 
Gwyn vendrá a presentar nuevos temas de su último trabajo en solitario "SOLO ELEKTRO", y algunos de los temas nuevos que formarán parte del trabajo que grabará este año con BORN-AGAIN SINNERS .
Gwyn es un reconocido Multi-instrumentista, maestro del slide guitar y compositor australiano (de origen Británico), caracterizado por incorporar blues, country, rock and roll y funk. Y utilizar un arsenal de instrumentos electro-acústicos, lap slide ,guitarras eléctricas de 12 cuerdas ,harp blues y efectos tales como loopers y fuzz.
 
Él da siempre el 100% a su audiencia mostrando el tradicional Killer Rock & Roll Australiano, ese que no deja prisioneros .
 
Gwyn es un tipo de guitarrista/cantante con un gran dinamismo e intensidad. En su forma de tocar la guitarra sobresale por su uso del volumen controlado (feedback). Si a todo esto le añadimos su faceta como gran cantante y compositor: Tenemos un verdadera leyenda del blues.
 
A través de los años Ashton ha tocado  en toda clase de escenarios con algunos de los mas grandes ..La lista es inagotable: BB King ,Ray Charles,Buddy Guy ,Junior Wells, Mick Fleetwood , Hubert Sumlin, Marc Ford , Canned Heat , Rory Gallagher ,Robin Trower , Vanilla Fudge , Wishbone Ash , Van Morrison , Jeff Healey , de Tony Joe White , Johnny Winter , Mick Taylor , Peter Green , John Hammond , Pat Travers...
 
A Continuación toda la información de su show en A Coruña :
Sábado 21 Abril
A Coruña - Forum Celticum
Puertas 22:30h
Precio 12€ ant / 15€ taq
A la venta en : Forum Celticum , Rockbox , Discos Portobello .

Estas son todas sus fechas en abril:

11 Castellón - Veneno Stereo 
12 Zaragoza - Rock & Blues 
13.1 Barcelona - Master Class - Escola Superior de Musica Jam Session 
13.2 Barcelona - Rocksound 
14 Orihuela - La Gramola
15 Pamplona - Kafe Zentral 
17 Tarazona de la Mancha - Star Bar
18 Santander - Sala Niagara 
19 Madrid - Sala Clamores 
20 Gijón - Sala Memphis 
21 A Coruña - Forum Celticum
22 Bilbao - La Nube Cafe Teatro
 
Más información: