Las bandas viguesas Supernatural y Stoned at Pompeii realizaran sendos conciertos juntos en la provincia de A Coruña. A Pousada das Ánimas en Boiro el viernes 06 de abril y la sala Super 8 de Ferrol son los dos escenarios donde podremos disfrutar de las canciones de estas dos grandes bandas de la escena gallega.

Ambas presentan sus discos debut, Supernatural su magnífico "Nada que fingir" ("Nothing to Pretend" en su versión en inglés) y Stoned at Pompeii su no menos interesante "Ancroidal" que han publicado con la multinacional Warner Music.

El concierto de Boiro comenzará a las 22:30h mientras que el de Ferrol empezará a las 22:00h. Las entradas de ambos conciertos tienen un precio de 8€ en venta anticipada y de 12€. en taquilla. La venta anticipada se puede hacer on line a traves de notikumi.com y fisicamente en Baldani Tenda y A Pousada das Ánimas de Boiro y en A Vella Fábrica de Lapis, Doom Crew Biker Bar y Sala Super 8 de Ferrol.

Para el concierto de Ferrol se ha montado un autobus desde Vigo. Podeis ver toda la información en su evento en Facebook:
 

En 2015 nace Supernatural, con el renacimiento de lo espontáneo y visceral en las entrañas más profundas de los instrumentos de estos cuatro apasionados, apasionados por la creación de nuevas sensaciones en forma de música. Temas y canciones fraguados, en casos, en los valles de la improvisación, tomando forma más rápidamente de lo que el propio corazón de sus creadores puede asimilar, llegando así a bailar una danza perfecta en armonía con estilos y géneros que pueden llegar a rozar el Blues, o el Southern Rock por momentos, y a su vez el Hard Rock, el Metal, el Funk, o el Modern Rock en otros.

Formación: Thais Suki ( Voz ) - Fran Almodóvar ( Guitarra y coros ) - Dani Lemos ( Bajo ) - Suso Valcárcel ( Batería )

Podeis leer nuestra crónica de su concierto en Ourense en el siguiente enlace:
 

Stoned At Pompeii nace en el momento en el que cuatro consolidados músicos de la escena musical viguesa deciden juntarse para fundir sus variadas influencias y sus diferentes personalidades en un intento de satisfacer sus necesidades artísticas y su ambiciosa visión de la música. Tras los diversos periplos musicales de cada miembro, Stoned At Pompeii (tomando el nombre del Live At Pompeii de Pink Floyd) exploran el Rock Psicodélico, el Metal, el Art Rock o el Post-Punk, aderezado por melodías actuales y dejando siempre un hueco a la improvisación del directo en sus temas. Sin duda de las características principales de la banda es la de no poner barreras musicales y jugar con la ambigüedad de estilos.

Stoned at Pompeii está formada por Adolfo FH (guitarra Cacikes, Wondercovers), Paul Rodga (guitarra), Cristian García (batería) y Antón F. Piru (bajista también en Moon Cresta).

Podeis leer nuestra reseña de "Ancroidal" en el sguiente enlace:
 
Más información: