Sákata anuncia la fecha de lanzamiento de su primer larga duración "Catarsis", del cual os adelantábamos la portada y el tracklist hace tan solo unos días. 
 
La fecha escogida es el próximo 9 de Febrero y estará disponible tanto en formato físico como en las principales plataformas digitales. 
 
Además con motivo de tan esperado lanzamiento la banda ha querido tener un detalles con sus seguidores y por ello con el anuncio de la fecha de salida, ofrecen un sorteo en el que alguien podrá llevarse una copia del disco firmada.
 
Para participar solo hay que dirigirse a su facebook oficial, buscar la publicación marcada (que aparece en la parte superior de la página) y seguir los tres sencillos pasos que indican. Ahí también podréis ver las bases del mismo. 
 
 
Sákata es un grupo de metal en castellano con origen en Fuenlabrada que busca hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. Con influencias de bandas como Avalanch, Saratoga, Warcry, Children of Bodom, Centinela, Machine Head, Evergrey... En el año 2012 grabaron su primera maqueta, compuesta por 5 temas, No por ellos, Otra Vez, Te espero en el infierno, Esta vida y Tristeza. Actualmente se encuentran a punto de publicar "Catarsis", su primer larga duración.
 
Más información: