El maestro australiano de bluesrock, Gwyn Asthon, regresa a España 2 años después de su última gira donde ofrecía espectáculos como one man solo .
 
En abril de 2018 regresa pero con su banda BORN-AGAIN SINNERS, su espectacular powertrio, con los cuales Gwyn está mas libre para deslumbrar con sus guitarras eléctricas, el lap slide y la harmónica.
 
Ofrecerá shows de casi 2 horas con su banda BORN-AGAIN SINNERS, incluyendo un pequeño set el solo guitarra en mano y bombo bajo sus pies (el bombo con el cual grabó las baterias Bill Ward para el "Paranoid" de Black Sabbath) .
 
Gwyn vendrá a presentar nuevos temas de su último trabajo en solitario "SOLO ELEKTRO", y algunos de los temas nuevos que formarán parte del trabajo que grabará este año con BORN-AGAIN SINNERS.
 
Gwyn es un reconocido Multi-instrumentista, maestro del slide guitar y compositor australiano (de origen Británico), caracterizado por incorporar blues, country, rock and roll y funk. Y utilizar un arsenal de instrumentos electro-acústicos, lap slide ,guitarras eléctricas de 12 cuerdas ,harp blues y efectos tales como loopers y fuzz.
 
Él da siempre el 100% a su audiencia mostrando el tradicional Killer Rock & Roll Australiano, ese que no deja prisioneros .
 
Gwyn es un tipo de guitarrista/cantante con un gran dinamismo e intensidad. En su forma de tocar la guitarra sobresale por su uso del volumen controlado (feedback) .
 
A través de los años Ashton ha tocado  en toda clase de escenarios con algunos de los mas grandes... La lista es inagotable: BB King, Ray Charles, Buddy Guy, Junior Wells, Mick Fleetwood, Hubert Sumlin, Marc Ford, Canned Heat, Rory Gallagher, Robin Trower, Vanilla Fudge, Wishbone Ash, Van Morrison, Jeff Healey, de Tony Joe White, Johnny Winter, Mick Taylor, Peter Green, John Hammond, Pat Travers...
 
A Continuación todas sus fechas en abril:
 
11 Castellón - Veneno Stereo 
12 Zaragoza - Rock & Blues 
13.1 Barcelona - Master Class - Escola Superior de Musica Jam Session 
13.2 Barcelona - Rocksound 
14 Orihuela - La Gramola
15 Pamplona - Kafe Zentral 
17 Tarazona de la Mancha - Star Bar
18 Santander - Sala Niagara 
19 Madrid - Sala Clamores 
20 Gijón - Sala Memphis 
21 A Coruña - Forum Celticum
22 Bilbao - La Nube Cafe Teatro
 
Más información: