El Festival gallego ya tiene la aftermovie oficial de la última edición y las fechas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018, que serán el 11, 12, 13 y 14 de julio. Como siempre, en este vídeo se recoge el espíritu de lo que se vive en el festival, esa experiencia única disfrutando de los amigos, de la música y de Viveiro.

Llegamos al capítulo 13 en esta aventura llamada Resurrection Fest Estrella Galicia, "...como siempre todo un reto, pero podéis estar seguros de que una vez más tendremos un buen cartel, variado y especializado en todos los estilos de rock, metal, punk y hardcore, con nuestros escenarios temáticos por bandera, y en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, creando una atmósfera y un ambiente inmejorable" comentan desde la organización.

Añaden que "Nuestro objetivo siempre siempre ha sido, es y será que el Resurrection Fest sea más que un festival, que sea la mejor semana del año para vosotros, con la mejor música y una experiencia irrepetible en vuestras vidas, un festival al que nos gustaría vivir como público, como vosotros. Nosotros nos comprometemos a seguir mejorando todos los servicios y aspectos del festival y la Resurrection Fest City, añadiendo actividades, nueva decoración con todo tipo de detalles y contenidos, y esperamos que podamos contar con vosotros".

El próximo martes 19 de septiembre a las 10:00 de la mañana se pondrán a la venta los primeros abonos del festival de 3 días, de 4 días, y las Pandemonium (VIP) de 3 días y de 4 días.

Más información: